Marcas Gosbi
Código: GOSBI Grain Free Cachorro
Disponibilidad: 10
$0

Opciones disponibles

Cantidad:

Gasbi® Grain Free Puppy Alimento completo elaborado sin cereales para cachorros de todas las razas. Hipoalergénico, hecho con cordero fresco y salmón fresco.
 
GOSBI® nace en 2003 fruto de la experiencia, el trato y el conocimiento adquiridos por la familia Parés- Grau que desde 1975 nos dedicamos a la nutrición animal. Nuestro CEO Isaac Parés creció junto al negocio de sus padres Ramon y Maria Mercè y aprendió el oficio desde dentro. Un carácter emprendedor que ya se hacía patente cuando a los 13 años se hizo cargo de un rebaño de ovejas y a los 16 de un corral de pollos de calidad. Una pasión, amor y respeto por los animales que siguen muy presentes hoy en día. Actualmente contamos con más de 130 productos y estamos presentes en más de 20 países. Una empresa familiar que, fiel a sus valores, no para de mejorar y prueba de ello es que estamos construyendo la cocina para alimentación de animales de compañía más innovadora del sur de Europa.
 
 
Las ventajas de este producto son:
 
  • Alimento con salmón y cordero como ingrediente principal.
     
  • Croqueta de tamaño adecuado.
     
  • Para perros cachorros de todas las razas.
Características
Ingredientes Composición: Salmón deshidratado (22%), patata deshidratada (14%), aceite de salmón, cordero deshidratado (9%), guisantes (9%), salmón fresco (8% antes de extrusión), pescado deshidratado (7%), cordero fresco (5% antes de extrusión), pulpa de manzana deshidratada (4%), lentejas deshidratadas, pera deshidratada (2%), proteínas marinas hidrolizadas, huevo deshidratado (1%), fibra vegetal, leche en polvo, zanahoria deshidratada (0,40%), tomate deshidratado (0,40%), judías (0,40%), levadura de cerveza desecada, calabaza deshidratada, piña deshidratada (0,2%), cloruro potásico + FORMULA PROVITAL (2%): aceite de oliva (0,40%), mejillón de labios verdes, hidrolizado de crustáceos (fuente natural de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente natural de condroitina), espinaca deshidratada, pétalos de caléndula secos (fuente natural de luteína), alfalfa deshidratada, algas marinas deshidratadas (espirulina), brócoli deshidratado, extracto de diente de león, extracto de hojas de menta, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, extracto de granilla de uva, aceite de borraja , extracto de frutos rojos, extracto de ajo, extracto de tomillo, extracto de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, extracto de yuca, extracto de romero, extracto de aloe vera, arándanos, FOS, MOS

Escribir un comentario

Por favor acceda o regístrese para comentar.
Etiquetas: Gosbi
Tendencias